Hay recuerdos que caben en una taza de café.

A veces te recuerdo en el primer sorbo del café de la mañana y otras veces con el sabor que impregna mi boca en las noches frías.

En tu ausencia me preparo una taza de café y miro la lluvia caer. Siento las gotas recorriendo mi interior y algunas se deslizan por mis mejillas. Esa lluvia que empapa recuerdos, que inunda el corazón, que desborda sentimientos.

El café me sabe a ti, a nosotros. Sabe a tus besos. A a las tardes nubladas, a esos paseos por el mundo que sólo he recorrido con tu mano firmemente entrelazada a la mía. Me sabe dulce, tanto como tu compañía. Uno, dos, tres.

Es la calidez, el abrigo, el dulce aroma que se parece tanto a tu forma de amar, a la manera en que te adentraste en mí, al mundo distinto después de tomarte en mis brazos. Y tomo café. Cierro los ojos y ahí estás, llenándome de nuevo con tu calor. Otro sorbo, dos, tres, cuatro...

Es el color de tus ojos, el brillo, la profundidad. Esos ojos capaces de incendiar cuerpos. Esa mirada en la que deseas quedarte a vivir. Uno, dos, tres. Sorbos de café y suspiros.

Sabe a tu nombre y al mío pronunciado por tu boca. Sabe al primer encuentro y a la última de las despedidas. A días tristes, rotos, difusos. A un cielo gris, a las noches impregnadas de estrellas. Sabe a las lunas llenas que admiramos juntos. A fotografías en las calles de la gran ciudad, sonrisas congeladas en instantes de felicidad. Uno, dos, tres. Pierdo la cuenta.

Otro sorbo, otro recuerdo de ti.

8 comentarios:

  1. PAso a leerte y a decirte que me encanta tu blog. Gracias por visitarme, y no se si viste que uno de nuestros sponsores es el cartoncito de la cancion de Blur :) Tus escritos me hacen pensar mucho en mis propias historias. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por leerme y sí me ha gustado mucho encontrar al cartoncito de Blur en tu blog. Qué bueno que podamos inspirarnos mutuamente en lo todo lo que escribimos. Nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  2. Me gusto tu post..esa pasión..lo increíble que ciertas cosas nos traen a la mente bonitos recuerdos....Leí post anteriores tuyos, y me gusta como escribes....Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario y la visita Caia, ya sigo tu blog para estar en contacto.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme, no olvides dejar un comentario y fomentar la interacción entre nuestros blogs. Hasta la próxima.