Ese mar se llama olvido.

Y los besos no me sirven si no son los tuyos solo por hoy duerme conmigo aunque sea en el recuerdo. Te necesito. Miro tu foto y la abrazo como si tuviera vida, la estrecho como si me diera tu calor tu aroma, todo de ti.

Hoy estuve tan cerca de ti que quise gritar tu nombre y gritarte cuanto te extraño, decirte también que te amo y obligarte a que me ames, no irme hasta que me quisieras.

Que caso tiene besar unos labios que me dejan un olor que no es el tuyo, que caso tiene que yo en este instante piense en ti y me revienta el saber que tu no piensas de ese modo en mi, y me hundo, me pierdo en ese mar de olvido, en ese sitio a donde vamos los olvidados, los no correspondidos.

No puedo concebir un mundo donde yo te ame mientras tu amas a alguien más, he de tener tu amor o nada. Hasta hoy no tengo nada, ni tu voz ni tus ojos, nada de ti, me privaste de tu presencia eterna y una parte de mi alma murió en esa eternidad.

Tú no sabes lo que siento, las veces que en otros brazos he tratado inútilmente de olvidarte y me engaño pues sé que lo tuyo no fue cuerpo, fue alma y sentimiento y esos no los entrego fácilmente.

Te extraño y hubiera querido gritar a media calle tu nombre, mi amor y romper esa barrera imaginaria entre tu mundo y el mío.

Decirte que mi Dios es también el tuyo y que él conoce de mi amor y somos libres de amarnos, decirte que conmigo no tendrás miedo jamás, yo te cuidare te quiero tanto, tanto.

Cada día que pasa creo olvidarte y en días como hoy, te amo más que nunca.

Mírame otra vez, aunque sea esa fría mirada del retrato.

Si solo comprendieras que necesito tu abrazo para poder dormir, para poder seguir.

El amor se murió cuando te fuiste. Quiero gritar que te amo.

Quisiera arrojarme a tus brazos como una niña indefensa y sentir tu calor, tu amor.

No soporto tu ausencia, me duelen los brazos y el cuerpo si tú no me tocas.

Me duele el alma, el aire, ese espacio vacío, esa ausencia, ese frío.

Regresa, regresa.

2 comentarios:

Gracias por leerme, no olvides dejar un comentario y fomentar la interacción entre nuestros blogs. Hasta la próxima.